EJERCICIO: JUEGO FÍSICO
TWISTER LEWITT
Este juego físico centra su mirada en las obras artísticas de Sol Lewitt, caracterizadas por formas geométricas simples donde destacan los cubos, y colores llamativos con un manejo increíble de la armonía entre las distintas gamas de colores.

Para integrar la mejor manera posible las obras de Lewitt en un juego físico me he basado en el Twister, ya que no sólo puedes incluir una gran variedad de colores sino que también puedes integrar formas en el juego y el propio jugador forma una parte activa de las obras al tener que desplazarse sobre ellas.
Mi tablero consiste en seis obras de Sol Lewitt donde aparecen los colores primarios y complementarios, a excepción del color rojo que aparece representado en la ruleta a través de la flecha.
Además del tablero del twister, la ruleta se encuentra pintada sobre la caja donde se guarda el juego y los colores complementarios se encuentran enfrentados a sus primarios correspondientes. Adicionalmente, al ser un twister, es necesario conocer la parte del cuerpo (mano derecha o izquierda, pie derecho o izquierdo) que el jugador debe desplazar al color marcado por la ruleta, para ello he hecho un dado.
Comentarios
Publicar un comentario